domingo, 6 de abril de 2025

A los 63 años, falleció Toti Ciliberto, reconocido humorista y figura histórica de VideoMatch

La triste noticia fue confirmada por Larry de Clay a través de las redes sociales.

ESPECTACULOSEl martesRedactorRedactor
image

Salvador “Toti” Ciliberto, reconocido humorista y figura histórica de VideoMatch, falleció a los 63 años debido a una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco. Su amigo y colega Larry de Clay lo despidió con un emotivo mensaje: “No tengo consuelo. Volá alto, hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”.

image (1)

Larry expresó su dolor: “Estoy mal, destrozado”. También explicó que Ciliberto había estado internado por un problema intestinal y que su estado parecía estar mejorando: “Venía hablando con su pareja y su hijo, pero lamentablemente, en la madrugada se fue”.

Respecto a la situación del comediante, añadió: “Su pareja me contó que no quería molestar a nadie. Estaba esperando un traslado... No sé, al menos pude estar en contacto con su familia”.

Los problemas de salud que enfrentaba Toti Ciliberto
En la madrugada de este martes se confirmó el fallecimiento de Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como “Toti”, quien ganó gran popularidad en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

La noticia fue anunciada por su compañero de escenarios, Larry de Clay: "A la 1 de la mañana, su hijo me confirmó que había partido. Estamos todos destrozados”, señaló.

Según relató, Ciliberto había tenido complicaciones de salud en los últimos meses: “Hace tres o cuatro meses tuvo un problema, y ayer a la noche se descompensó. Lo internaron de urgencia. A la tarde parecía estar mejor, pero en la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio”.

Larry recordó con emoción que, incluso en sus últimos momentos, Toti mantenía su característico buen humor. Relató que mientras hablaba con su pareja para conocer su estado de salud, el humorista bromeaba en el fondo, asegurando que no quería preocupar a nadie con su descompensación.

"Era mi hermano, el mejor amigo de todos, un fenómeno y un padre ejemplar. Un hombre con sueños, sencillo, humilde. Estamos muy golpeados”, expresó con tristeza.

Por último, destacó que en los últimos años Ciliberto “había encontrado a Dios”, dejado atrás sus adicciones y se había dedicado a brindar apoyo y testimonio a quienes enfrentaban dificultades.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467