
Fontana: Un conductor ebrio ocasionó un choque múltiple que pudo terminar en tragedia
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
En una zona boscosa del barrio Marcos Bassi, efectivos de la Comisaría de Margarita Belén lograron recuperar dos motocicletas robadas, entre ellas una Yamaha Crypton sustraída horas antes.
POLICIALES02 de abril de 2025El operativo se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles, tras un llamado anónimo que alertó sobre dos personas remolcando una motocicleta hacia una zona de monte, donde aparentemente intentaban desarmarla.
La investigación se inició luego de la denuncia de una mujer de 45 años, quien informó que delincuentes ingresaron a su domicilio y sustrajeron su motocicleta Yamaha Crypton, la cual no tenía medidas de seguridad.
Gracias a los datos obtenidos, los agentes realizaron un rastrillaje y hallaron dos motocicletas abandonadas en una zona de maleza, listas para ser desmanteladas tratándose de: una Motomel Skua 200cc y una Yamaha Crypton 125cc, con daños en el sistema de encendido y el carenado
Por orden del Fiscal en Turno N°6, dispuso la restitución de los vehículos a sus propietarios, mientras que las investigaciones continúan.
Tres automóviles se vieron involucrados, uno de ellos volcó y su conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos de la Policía y Voluntarios.
El Hombre fue identificado mientras intentaba ocupar un terreno baldío. Tenía una orden de aprehensión vigente por dos hechos de amenazas simples.