
El siniestro ocurrió durante una práctica de salto en paracaídas. Solo uno de los tripulantes sobrevivió, aunque en estado crítico.
En una operación judicial significativa, el domicilio de Vanesa Díaz, ex candidata a concejal de Posadas, fue allanado en el contexto de una investigación por lavado de activos. La causa se centra en su pareja, Lucas Torales, un conocido líder piquetero que se encuentra detenido en Chaco, y que enfrenta acusaciones graves por desvío de fondos públicos a través de diversas fundaciones.
El allanamiento se llevó a cabo en un departamento ubicado en el barrio Villa Sarita de Posadas, en el marco de un operativo más amplio que incluyó más de 20 procedimientos en la ciudad de Resistencia. Durante estas acciones, las autoridades lograron incautar más de 10 millones de pesos en efectivo, vehículos de alta gama y mercadería que había expirado y que nunca llegó a los beneficiarios designados.
Mientras Lucas Torales permanece bajo custodia junto a otros tres dirigentes implicados en el caso, la justicia continúa su labor investigativa para esclarecer la participación de todos los involucrados en esta compleja red de corrupción y lavado de activos.
El siniestro ocurrió durante una práctica de salto en paracaídas. Solo uno de los tripulantes sobrevivió, aunque en estado crítico.
El hecho ocurrió en Villa Elvira, La Plata. El SAME lo trasladó al hospital, donde permanece internado bajo observación.
Por orden judicial, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos y detuvieron a Fernando Adrián Ayala y Walter Antonio Pasko, en el marco de una causa por asociación ilícita y evasión tributaria.
La mamá de María Maidana, la nena de 5 años encontrada muerta en Formosa, fue detenida junto a su pareja.