martes, 8 de abril de 2025

Detuvieron a los Hermanos Paredes que agredieron a policías en San Bernardo

POLICIALESEl viernesRedactorRedactor
Presentación (43)

El Departamento de Investigaciones Complejas de Villa Ángela detuvo a tres hermanos, Emanuel de 27 años, Fabián de 49 años y Miqueas Ezequiel Paredes 24 años, acusados de participar en la violenta agresión sufrida por dos agentes en San Bernardo ayer jueves. El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Pública, entre la avenida Menem Jr y Ucrania, cuando un motociclista, identificado como E.P. (presuntamente uno de los hermanos Paredes), intentó evadir un control policial.

Al solicitarle la documentación, Emanuel Paredes se negó a presentarla, lo que provocó el intento de secuestro de la moto. En ese momento, dos parientes del motociclista (presuntamente los otros dos hermanos) intervinieron violentamente, atacando a los policías, el comisario Ricardo Fabián Sosa y el cabo primero Dante Ortiz, con puños y patadas. Los agresores huyeron tras la agresión, mientras que los agentes, que sufrieron lesiones significativas, lograron asegurar la moto.

El comisario Sosa sufrió múltiples traumatismos, incluyendo un hematoma en la región subabdominal, y el cabo Ortiz presentó traumatismos varios y una intensa cefalea. Ambos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

La rápida intervención del Departamento de Investigaciones Complejas, que incluyó tareas de inteligencia, permitió la detención de los tres hermanos en la calle Lavallese de San Bernardo. Los detenidos fueron examinados por Medicina Legal antes de ser puestos a disposición de la justicia, siguiendo la orden de la Fiscalía en turno, en el marco de la causa judicial Nº 1053. Desde la policía del Chaco reafirmaron que no van a permitir este tipo de agresiones a la institución.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467