







Desde este lunes 7 de abril, la entidad bancaria atenderá en sus nuevas instalaciones, ubicadas en Falucho 420, esquina Rivadavia, en el horario habitual de 7:30 a 12:30, para ofrecer una mejor atención.
La sucursal de Charata de Nuevo Banco del Chaco comenzará a operar en sus renovadas instalaciones, diseñadas para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio más cómoda y segura. El edificio, totalmente renovado, cuenta con una infraestructura moderna y adaptada a las necesidades actuales, ofreciendo espacios amplios y cómodos para brindar una atención de calidad a sus clientes y a la comunidad en general.
La sucursal dispone de mejores espacios y servicios diferenciados, lo que permitirá una atención eficiente a través de la línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.
Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de la comunidad por más y mejores accesos a los servicios financieros, se brindará atención a empresas, comercios y profesionales. Los clientes podrán gestionar todos los productos y servicios disponibles: préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitudes de tarjetas de crédito y débito, así como realizar extracciones y pagos.
La inauguración de la sucursal se llevó a cabo el sábado pasado, con la presencia del gobernador de la provincia, Leandro Zdero, quien estuvo acompañado por autoridades del Directorio de Nuevo Banco del Chaco, empleados y clientes de la entidad.
La remodelación integral de la sucursal de Charata se realizó con el objetivo de recuperar un edificio emblemático para la ciudad. La intervención abarcó 1900 metros cuadrados e incluyó la reforma de la planta alta, donde se incorporó un auditorio con capacidad para 100 personas, destinado a la presentación de nuevos productos y servicios, así como para reuniones y capacitaciones.
La renovación busca optimizar los servicios ofrecidos a los clientes de Charata y su zona de influencia, poniendo un énfasis particular en el apoyo al sector productivo, fundamental para el desarrollo de la provincia.
Como parte de la modernización, se han incorporado nuevos cajeros automáticos para realizar operaciones de todo tipo. Además, se implementó el servicio de Depósitos Express, que permite realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata en cuenta, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Es importante destacar que NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Se recomienda mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco.



Diputados acompañaron la inauguración de la Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación
Con la participación de los legisladores Ivan Gyoker, Carlos Salom y Samuel Vargas quienes hicieron la entrega de dos carpetas protocolares.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) registró un récord histórico de recaudación en marzo, lo que permitirá avanzar en la construcción de más soluciones para familias chaqueñas.









Hallan a un hombre con graves quemaduras en Tirol; la policía investiga el hallazgo de un auto incendiado
El hombre identificado como Juan Carlos Farías fue encontrado el lunes 7 de abril caminando por las calles de Tirol, gravemente quemado. Hoy, la policía logró localizar el vehículo involucrado en el incidente. Farías fue internado en terapia intensiva y, lamentablemente, aún no ha podido declarar sobre lo sucedido.

Barranqueras Urgente: Buscan a ROBERTO MANUEL CASTRO, de 32 años de edad
Solicitud de Paradero








