
La víctima tenía 27 años y se llamaba Walter Ruiz Díaz.
Un grave accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio 40 Viviendas de Barranqueras dejó como saldo a un niño de tan solo 5 años con quemaduras severas en el rostro. El menor fue trasladado de urgencia por su padre al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino L. Castelan”, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I).
Según fuentes oficiales, el hecho se produjo en horas del mediodía, cuando el pequeño jugaba en el patio de su casa junto a su hermano. En un lamentable descuido, este último habría arrojado un papel encendido que terminó impactando en el rostro de Mateo, provocándole quemaduras de gravedad.
El niño fue examinado inicialmente por la Dra. Freschi, quien constató “quemadura grave en rostro”. Más tarde, el Dr. Diego Barboza, médico de guardia de la U.C.I., informó que el menor presenta “quemadura tipo A-B en rostro por fuego directo”, y que se encuentra bajo sedación y con asistencia respiratoria mecánica.
El incidente fue notificado a la Sala 911, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, la División de Medicina Legal y a la Comisaría Tercera de Barranqueras, quienes intervienen en el caso para determinar con precisión las circunstancias del hecho.
La víctima tenía 27 años y se llamaba Walter Ruiz Díaz.
Un sujeto de 20 años termino tras las rejas.
El hecho ocurrió debajo del puente Chaco Corrientes en jurisdicción del barrio San Pedro Pescador
Un grave siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves en la avenida Soberanía Nacional dejó como saldo una persona fallecida. El hecho involucró a una motocicleta y una bicicleta, y tuvo lugar cerca de las 18:00 horas.
El hecho ocurrió debajo del puente Chaco Corrientes en jurisdicción del barrio San Pedro Pescador