


Carla Sanabria sigue tras las rejas: la justicia le impone una fianza de $10 millones de pesos
Carla Sanabria continúa detenida hasta pagar una fianza de $ 10 millones Aunque se había informado su liberación
JUDICIALES11 de abril de 2025
redacción



Carla Sanabria sigue detenida mientras espera reunir la fianza de $10 millones impuesta por la Justicia, tras el trágico accidente que resultó en la muerte de Milagros Machuca. Aunque se había informado erróneamente sobre su liberación, fuentes judiciales confirmaron que Sanabria permanece en custodia. La fiscal Rosana Soto determinó que el delito por el que se le imputa es excarcelable, y aunque se descartó la prisión preventiva, la joven enfrenta varias medidas cautelares.


En su declaración, Carla admitió haber estado involucrada en el accidente y haber abandonado la escena, explicando que actuó bajo un estado de pánico debido a una experiencia traumática anterior.
La Justicia le impuso restricciones que incluyen la prohibición de salir del país, presentaciones periódicas ante la Fiscalía, la retención de su licencia de conducir y la obligación de iniciar un tratamiento psicológico.
Sanabria está actualmente en la localidad de Tirol, donde cumple con el tratamiento sin acceso a teléfonos celulares. Es importante mencionar que, en casos similares en la provincia, no se suele aplicar prisión preventiva a personas sin antecedentes penales, como es su caso. La investigación sigue su curso y no se descarta una posible disculpa pública por parte de la imputada en los próximos días.



Emerenciano Sena cambió de abogado porque Osuna está preso por robar vacas: ahora es Gabriela Tomljenovic
El dirigente piquetero Emerenciano Sena, detenido por el femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski, designó una nueva abogada para afrontar la causa que se tramita en la Justicia federal por presunto lavado de dinero.

Este martes a la tarde declara Ricardo Osuna, detenido y acusado por robo de ganado
Ricardo Osuna, detenido en la comisaría Undécima de Resistencia, declarará hoy martes por la tarde de manera virtual ante la fiscal Noelia Miño, en el marco de la causa por presunto abigeato que derivó en su arresto el pasado viernes.

Los bienes millonarios que recuperó el Gobierno tras la condena a Barraza: lanchas, camionetas y hasta tractores

La Justicia investigará si René Galassi cobraba fondos de SAMEEP sin prestar servicios


















