Facundo Sampayo fue denunciado por violencia de género

Denunciaron por violencia de género a Facundo Sampayo. La denuncia fue realizada el viernes a la tarde por su ex pareja, Viviana de 32 años, en la comisaría Octava de Resistencia.

POLICIALES 28 de diciembre de 2019 redacción redacción

Según consta en la denuncia policial, Viviana "se negó a la propuesta de Sampayo de tener relaciones sexuales con él y un amigo y ante la negativa, la tomó de los cabellos y del cuello fuertemente y la jaló hacia abajo, con el fin de sacarla del domicilio, luego la arrastró hasta el living y la soltó en el suelo, provocándole un golpe en la cabeza, también le propinó un golpe de puño en su zona costal”.

Asimismo, Viviana publicó, en su Facebook personal, la denuncia y fotos donde exponen los golpes, para que "se viralice lo que Facundo le hace a las mujeres".

0001224904

Además, en sus últimas publicaciones, manifestó que se fracturó las costillas y que se encuentra internada en el Sanatorio Chaco

Sin título

En cuando a la denuncia, el fiscal en turno, Jorge Omar Cáceres, dispuso que se eleven las presentes actuaciones en el estado en que se encuentre y que se cite a Viviana Arguello a declarar el lunes 30, a las 8 de la mañana.

A su vez, Facundo Sampayo fue citado para prestar declaración ese mismo lunes 30, a las 10 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto