
Duelo clave: For Ever recibe a San Telmo este sábado en el Gigante de la Avenida
El conjunto chaqueño afronta un compromiso crucial ante un rival directo en la lucha por ingresar a la zona de reducido.
Después de empatar en la segunda fecha de la Copa Libertadores, el Millonario buscará este domingo un triunfo que lo acerque a la clasificación a la siguiente instancia en el Torneo Apertura.
DEPORTES13 de abril de 2025El duelo ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la jornada 13 de la Zona B del Torneo Apertura, se jugará a partir de las 20.15 en el Estadio Más Monumental, con arbitraje de Nazareno Arasa.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de igualar como local ante Barcelona SC de Ecuador en el certamen continental, y también repartió puntos ante Sarmiento de Junín en el campeonato local. A pesar de que su posición en ambas competencias no es comprometida, River aún no logra encontrar regularidad en su juego y necesita sumar de a tres para generar confianza en su gente y consolidarse en ambas tablas.
Todo indica que el DT repetiría el mismo once que utilizó en el último encuentro oficial.
Por el lado del conjunto cordobés, su andar en el torneo ha sido irregular, aunque se mantiene en la novena posición y con chances concretas de avanzar a la próxima etapa. En su última actuación, Talleres superó 2-0 a Gimnasia en un partido que marcó el estreno de Pablo Guiñazú como entrenador interino.
Vale recordar que este será el primer cruce entre ambos equipos desde que la "T" eliminó a River por penales en la Supercopa Internacional disputada en Asunción a comienzos de marzo.
Formaciones tentativas
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Miguel Navarro, Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla; Emanuel Reynoso, Matías Galarza Fonda, Nahuel Bustos; Cristian Tarragona. DT: Pablo Guiñazú.
Ficha del partido
Hora: 20.15
TV: ESPN Premium
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Más Monumental
El conjunto chaqueño afronta un compromiso crucial ante un rival directo en la lucha por ingresar a la zona de reducido.
El estadio de River Plate alcanzará su aforo total por primera vez en un encuentro oficial, marcando un hito sin precedentes en el fútbol argentino.
La reconocida figura empresarial de La Plata entregó 25 mil dólares al presidente del Ciclón y ahora sale a defenderse: “Están intentando distorsionar todo”.
Por orden judicial, efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos y detuvieron a Fernando Adrián Ayala y Walter Antonio Pasko, en el marco de una causa por asociación ilícita y evasión tributaria.
La mamá de María Maidana, la nena de 5 años encontrada muerta en Formosa, fue detenida junto a su pareja.