



El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, respondió con firmeza a las críticas de la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se manifestó en contra de la decisión del Gobierno de levantar el cepo cambiario. Además, Adorni remarcó que el verdadero enfrentamiento político es con el kirchnerismo y no con el PRO.


En relación con el fin del cepo, Adorni afirmó que fue “uno de los avances más significativos” desde el inicio del mandato de Javier Milei. “El plan económico tiene una hoja de ruta clara, que contempla diferentes etapas, entre ellas una serie de reformas estructurales. Lo ocurrido ayer fue un paso fundamental, aunque aún queda mucho por hacer. Este es un proceso que llevará tiempo y forma parte de un plan integral que se extenderá hasta 2031”, señaló.
Al ser consultado sobre los dichos de Cristina Kirchner, quien habló de presiones del FMI y calificó la medida como una devaluación, Adorni fue contundente: “El kirchnerismo, y especialmente Cristina, dice cosas sin fundamentos porque no está conectada con la realidad. No hubo ni habrá una devaluación del 30%. Está mal informada”.
“Cristina ya no tiene peso en la discusión actual. Fue una figura poderosa, pero hoy está fuera del eje político. No entiende la Argentina de hoy. Puede seguir opinando en redes sociales si lo desea”, añadió con tono crítico.
Por otro lado, también se refirió a los comentarios del expresidente Mauricio Macri, quien expresó preocupación por tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO. “Macri tiene su propia percepción, pero nuestra disputa es contra el kirchnerismo, el populismo y la decadencia, no con el PRO. Creemos que no representan hoy la herramienta para enfrentar esa batalla. En 2023, la ciudadanía no los eligió porque consideró que no estuvieron a la altura”, remarcó en diálogo con Radio Mitre.
Finalmente, defendió a Karina Milei frente a las críticas por su papel en la estructura del oficialismo: “Están demonizándola por un proceso en el que la gente decide. Se están desviando del verdadero conflicto, que es con el kirchnerismo”.





Allanan la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con una financiera ligada a “Chiqui” Tapia

Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















