
Puerto Vilelas: Por la muerta de Diego Fernández hay tres policía detenido y tres civiles
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
Una violenta confrontación entre dos mujeres terminó con la detención de ambas y la demora de un adolescente, en un hecho ocurrido anoche frente a la comisaría de General Pinedo. El enfrentamiento incluyó golpes, amenazas con armas blancas y hasta con un arma de fabricación casera, lo que elevó el nivel de gravedad del incidente.
Según informó la policía, todo comenzó cuando dos jóvenes iniciaron una riña a puñetazos frente a la dependencia policial. Al intentar intervenir, un menor —familiar de una de las mujeres— intentó agredir a los agentes con un cuchillo. Fue rápidamente reducido y desarmado.
La tensión aumentó aún más cuando la madre del adolescente llegó al lugar portando un arma de fuego casera, comúnmente conocida como “tumbera”, con la que amenazó a los efectivos. La mujer fue controlada por el personal policial y se procedió al secuestro del arma.
La fiscalía de turno ordenó su detención por tenencia de arma de fuego de uso prohibido y resistencia a la autoridad.
En tanto, las dos mujeres que protagonizaron la pelea fueron notificadas de una causa por “supuestas lesiones recíprocas” y se las invitó a formalizar sus respectivas denuncias.
Las autoridades continúan investigando el hecho para esclarecer lo sucedido y establecer las responsabilidades correspondientes.
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
La víctima, de 55 años, quedó atrapada entre los escombros. En la vivienda había otras cuatro personas que resultaron ilesas.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.