
Siniestro vial en Ruta 16: un camionero sufrió una descompensación y fue hospitalizado
Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:50, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°16, Colectora Sur, a la altura del kilómetro 12.
Solicitud de Paradero
POLICIALES - SEGURIDAD15 de abril de 2025La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Presidencia De La Plaza, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de Hugo Alberto Giménez, de 23 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez morocho, cabello corto negro, ojos color ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía pantalón jeans de color azul con bolsillos en los costados, buzo tipo canguro con capucha de color negro y zapatillas de color negro Se le ha visto por última vez en Barrio Esso en fecha 14/04/2025.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Presidencia De La Plaza al 3624905262 o al servicio de emergencias 911.
Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:50, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°16, Colectora Sur, a la altura del kilómetro 12.
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
Muerte de Diego Fernández, Fiscal Valdez: "La autopsia se hace el lunes por protocolo Minnesota"
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.