





Este miércoles por la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia, se llevó a cabo la última audiencia del juicio oral que tiene como imputados al exdiputado Germán Kiczka y a su hermano Sebastián Kiczka, en un proceso que ya suma once jornadas —diez a puertas cerradas y una pública—.


Ambos enfrentan cargos por tenencia, facilitación y consumo de material de abuso sexual infantil, mientras que Sebastián también está acusado por abuso sexual contra una menor de edad.
La audiencia comenzó pasadas las 8:30 horas, con la sala colmada de público, replicando la concurrencia que ya se había visto en la jornada abierta del pasado 31 de marzo. Se dio lugar a los alegatos finales de las partes: por el Ministerio Público Fiscal, intervinieron Martín Rau y Vladimir Glinka; mientras que la defensa estuvo a cargo de Gonzalo De Paula, en representación de Germán Kiczka, y Eduardo Paredes, defensor de Sebastián.
Finalizadas las exposiciones de cada parte, el Tribunal Penal Uno, integrado por los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya, deberá deliberar y emitir su veredicto.
En caso de que los hermanos sean encontrados responsables de los delitos que se les imputan, podrían enfrentar penas de hasta 15 años de prisión.





Resistencia: conductor dormido en su auto dio positivo en alcoholemia y no tenía seguro

Presidencia de la Plaza: un control rural terminó en persecución, tensión con vecinos y la fuga de un sospechoso



















