
Fue por una destacada labor en causa Federal de Lavado de Activos.
Entre los detenidos se encontraban personas en situación de calle.
POLICIALES17 de abril de 2025Durante la madrugada del jueves, alrededor de las 0:20, efectivos del Departamento 911 intervinieron en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, luego de que el sistema de videovigilancia detectara a un grupo de personas consumiendo estupefacientes en las tribunas de la cancha de básquet ubicada en el predio.
Al arribar al lugar, los agentes identificaron a seis hombres, algunos de ellos en situación de calle, quienes además estaban generando disturbios en la vía pública.
Los involucrados fueron demorados y se dio intervención al Servicio Médico Legal para las evaluaciones correspondientes. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Duodécima, donde se continuaron las actuaciones legales de rigor.
Fue por una destacada labor en causa Federal de Lavado de Activos.
La adolescente fue llevada al hospital y se pidió una revisión médica legal. Tres adultos fueron identificados.
Dos delincuentes encapuchados agredieron a una mujer de 40 años en pleno tránsito, provocándole heridas leves y escapando con su motocicleta.
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.