
“La chorra condenada”: Se reveló cómo aparece la casa de Cristina Kirchner en Google
Al aire de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann reveló cómo aparece la casa de Cristina Kirchner en Google.
Pablo y Agustín Ovando son intensamente buscados desde el martes en la zona de Reconquista. La embarcación fue hallada al día siguiente encallada, con los chalecos salvavidas en su interior y las llaves colocadas.
SOCIEDAD17 de abril de 2025Un hombre de 44 años y su hijo de 3 permanecen desaparecidos desde el martes, tras salir de pesca en la zona de islas del río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Reconquista. El miércoles, las autoridades hallaron la lancha en la que se trasladaban: estaba detenida en medio del río, con los salvavidas a bordo, el motor apagado y las llaves puestas, pero sin rastros de los ocupantes.
De acuerdo a la denuncia realizada por sus allegados, Pablo Ovando —conocido guía de pesca de la región y titular de la firma Pirayú Excursiones— había zarpado en su embarcación WALLY I junto a su hijo menor, Agustín.
El último contacto con la familia se produjo alrededor de las 14:30 del martes. Estaba previsto que regresaran el miércoles por la mañana, pero al no obtener noticias, los familiares presentaron una denuncia formal.
El desconcierto creció cuando, ese mismo miércoles, encontraron la embarcación cerca del riacho San Jerónimo, en jurisdicción de Puerto Reconquista. La lancha estaba inmóvil, con los chalecos salvavidas en su interior, el motor detenido y las llaves aún en su lugar. No se hallaron indicios de Pablo ni del niño.
Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo de búsqueda encabezado por Prefectura Naval Argentina, con colaboración de personal de la Prefectura de Reconquista, la Comisaría Tercera de Avellaneda y buzos tácticos de la Prefectura de Barranqueras. Las tareas de rastrillaje continúan este jueves.
Además, la Policía de Santa Fe informó que se notificó a pescadores y habitantes de la zona para que colaboren con cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero del guía y su hijo.
Al aire de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann reveló cómo aparece la casa de Cristina Kirchner en Google.
El exintegrante del programa fue internado en una clínica luego de un operativo de emergencia en su vivienda, con la participación de personal médico, bomberos y defensa civil.
"Cada relato transmitido con responsabilidad fortalece uno de los pilares fundamentales de toda sociedad democrática: el derecho a estar informado", expresaron desde el Superior Tribunal de Justicia.