







Uno de los refuerzos que había pensado el ídolo xeneize era el de Santiago Ascacíbar, mediocampista central que actualmente milita en Stuttgart de Alemania, de la segunda división de Alemania.


Desde Europa aseguran que el ex volante de Estudiantes está a un paso de sumarse a las filas de Hertha Berlín, por lo que el sueño de Riquelme de sumarlo a Boca está muy cerca de esfumarse.
Según informan los medios alemanes, el equipo de la capital alemana desembolsará 12 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, quien seguirá desplegando todo su talento en la Bundesliga.


Boca intentará arrebatarle la cima de la Zona A a Tigre en su visita a Newell's, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

River dejó escapar la victoria en el final y terminó repartiendo puntos con Rosario Central en el Monumental.
Con varias ausencias por lesión, el Millonario no logró mantener la ventaja parcial y empató 2-2 con el Canalla.



Nuevo escándalo con Neymar en Brasil: modelo afirma estar embarazada tras un encuentro en una fiesta
Nayara Macedo publicó un video en redes sociales mostrando un test de embarazo y aseguró que el futbolista es el padre: todos los detalles.








Puerta Giratoria de la Justicia: Crimen en Villa Oeste, uno de los detenidos con prisión domiciliaria
La trágica historia del asesinato en Villa Oeste

Un joven de 23 años murió tras derrapar con su motocicleta.


Violento enfrentamiento en Resistencia: tres jóvenes heridos con arma blanca y una denuncia por intento de robo
Jóvenes de Puerto Tirol salían del boliche "MITRE" y fueron apuñalados mientras esperaban el colectivo para volverse. Denuncias cruzadas por robo y heridas de arma blanca.





