







"Capitanich basa su propuesta electoral en la lógica de 'miente, miente, que algo quedará'", afirmó el legislador. En ese sentido, aseguró que el exmandatario mantiene un discurso verborrágico respecto a la gestión del actual gobernador Leandro Zdero, realizando anuncios "apocalípticos", como la afirmación de que la administración provincial no pagará el aguinaldo.


Vargas acusó a Capitanich de no conformarse con organizar una campaña basada en "mentiras, calumnias e injurias" contra el gobierno provincial, y de amenazar con frenar el orden institucional, el fin de los piquetes, la nueva doctrina en materia de seguridad pública, y la reconversión productiva que está generando nuevas oportunidades para el sector agropecuario.
"Coqui está embriagado por la nostalgia del poder y por el manejo del dinero público como si fuera un botín de guerra", afirmó el diputado, y agregó: "Su candidatura busca volver a prometer espejitos de colores al mismo pueblo que condujo al fracaso, cuando en el mundo real su método ya ha fracasado. Primero hay que producir, vender y exportar para luego poder distribuir".
























