
Buscan a Gianna Fiorella Ramírez, una adolescente de 16 años desaparecida en Sáenz Peña
La joven fue vista por última vez el lunes 15 de julio en su domicilio. La Policía del Chaco solicita colaboración para dar con su paradero.
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.
POLICIALES - SEGURIDAD15 de mayo de 2025Una adolescente de 14 años, identificada como M. V. Q. B., fue encontrada en horas de la madrugada del martes en una plazoleta ubicada en la intersección de avenida Laprida y calle Chile, en la localidad de Barranqueras, tras haber sido reportada como desaparecida.
Según consta en la denuncia radicada por su madre, M. M. B., de 38 años, la joven había asistido alrededor de las 20:00 del lunes 13 de mayo al gimnasio “Planeta Gines”, ubicado en avenida Alvear 75. La madre declaró que habían acordado que su hija regresaría al domicilio familiar en un vehículo de transporte por aplicación (Uber) aproximadamente a las 21:15.
Sin embargo, al pasar las 22:00 y al no tener noticias del regreso de la menor, M. M. B. decidió realizar la denuncia correspondiente, informando una posible fuga de hogar y solicitando la activación del protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.
La búsqueda fue llevada a cabo por personal del servicio externo y de guardia de la unidad policial correspondiente, quienes, junto a la madre de la menor, realizaron un exhaustivo trabajo de rastreo. Finalmente, alrededor de la 01:15 del martes 14, M. V. Q. B. fue localizada en una plazoleta cercana a una laguna en la zona mencionada, en buen estado físico y sin signos de violencia.
Tras su hallazgo, se dejó sin efecto el protocolo de búsqueda y se dio intervención a la División de Medicina Legal para los controles médicos de rutina.
NOTA RELACIONADA
La joven fue vista por última vez el lunes 15 de julio en su domicilio. La Policía del Chaco solicita colaboración para dar con su paradero.
En las primeras horas de esta mañana se confirmó que Miguel Ángel Sartor, de 56 años, quien había sido reportado como desaparecido por su esposa, N. B. G., ya se encuentra en su domicilio y en perfecto estado de salud.
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.