
El Municipio lanzó el curso de lenguas de señas Argentina (LSA) para adolescentes
Las inscripciones ya están abiertas en Av. de Julio 5370
BARRANQUERAS17 de mayo de 2025
Redactor




La Intendencia Municipalidad de Barranqueras informa que , se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) destinado a adolescentes desde los 14 años. El curso es totalmente gratuito y se llevará a cabo a partir del 19 de mayo.


Detalles del Curso
- Destinatarios: Adolescentes de 14 a 18 años
- Duración de las inscripciones: Hasta el 16 de mayo
- Fecha de inicio de clases: 19 de mayo
- Horario: 19 hs
- Punto de inscripción: Av. de Julio 5370
- Información adicional: 3624729781
Desde el municipio destacan la oportunidad de que los adolescentes de la localidad aprendan una nueva habilidad y se involucren en la comunidad hipoacúsica, de manera totalmente gratuita.


El Puerto de Barranqueras potencia su rol: Nuevas exportaciones a China e Israel
El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante nuevas operaciones logísticas desarrolladas junto a Gama Grupo Comercial.

Benítez quedará al frente del municipio de Barranqueras tras la asunción de Magda Ayala como diputada provincial

BARRANQUERAS: El gobierno provincial avanza en la última etapa de la nueva "Plaza de la Inclusión"


Puerto de Barranqueras: Importación histórica para un PyME chaqueña


















