El partido entre Don Orione Atlético Club y Club Unión de Machagay fue suspendido debido a enfrentamientos entre barras bravas y la policía

Durante los incidentes, una hincha resultó herida.

DEPORTES17 de mayo de 2025redacciónredacción
Sin título
captura de Tiempo De Fútbol

Durante el segundo tiempo del partido de fútbol entre Don Orione Atlético Club y Club Unión de Machagay, ocurrido en el estadio, se registró un incidente de alteración del orden público. Aproximadamente en ese momento, un grupo de barras bravas que se encontraban fuera del estadio intentó ingresar de manera violenta al estadio. Para evitar el ingreso, personal de la Unidad Montada utilizó gas pimienta, logrando disuadir a los manifestantes. Sin embargo, algunos integrantes del grupo que ya estaban en el interior comenzaron a agredir al personal policial con objetos contundentes, incluyendo cascotes, hierros, botellas plásticas y madera.

En respuesta, las fuerzas policiales, específicamente personal de Infantería, usaron escopetas con cartuchos AT y gas pimienta para controlar la situación. Debido a la gravedad del disturbio, se solicitó refuerzo de personal y móviles policiales de la Zona Portuaria. Durante la dispersión, uno de los barras bravas resultó herido en un tobillo y fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Barranqueras en el móvil policial PT 530, para recibir atención médica.

Como consecuencia de estos hechos, el encuentro deportivo fue suspendido por las autoridades. El incidente fue supervisado por el Comisario Principal Cristian Leandro Gerzel, jefe de la Comisaría Primera de Barranqueras, quien informó que la alteración del orden público fue provocada por barras del equipo Don Orione Atlético Club.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467