


Policías rescataron a una bebé recién nacida que no podía respirar
Efectivos de la Comisaría Decimocuarta Metropolitana asistieron a una beba de tan solo tres semanas, aplicándole maniobras de reanimación para ayudarla a recuperar la respiración.
POLICIALES - SEGURIDAD02 de junio de 2025
Redactor




Una mujer de 34 años se acercó desesperada a la dependencia policial junto a su pareja y su hija, quien presentaba serias dificultades para respirar. Frente a la emergencia, los oficiales actuaron rápidamente y trasladaron a la familia de urgencia al Hospital Pediátrico.


La bebé se había ahogado mientras era amamantada durante la tarde del domingo, lo que le generó una obstrucción en las vías respiratorias. Al llegar a la comisaría, los agentes subieron de inmediato a los padres con la menor al móvil policial y comenzaron con las maniobras de auxilio durante el recorrido.
Gracias a la intervención oportuna, lograron que la pequeña reaccionara antes de llegar al hospital. Allí fue atendida por profesionales de la salud, quienes confirmaron que su estado era estable y que ya no corría peligro.







URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.
















