







La Subsecretaría de Seguridad Vial, perteneciente al Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chaco, invita a toda la comunidad a participar de la 2° Jornada Recreativa de Seguridad y Educación Vial, que se realizará el próximo 10 de junio a partir de las 08:00 horas en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia.
Esta jornada tiene como objetivo generar conciencia y promover la reflexión en torno a la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito, mediante propuestas didácticas, tecnológicas y recreativas. La actividad busca contribuir a una convivencia vial más segura y armoniosa en la provincia.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas, entre ellas:


-Stands informativos
-Disertaciones y charlas educativas.
-Pista de Educación Vial
-Simuladores de vuelco y manejo
-Simulador de alcoholemia
-Juegos, música y sorteos
-Participación del móvil “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros
El programa “Rutas en Rojo”, es una iniciativa de concientización nacional, estará presente en Resistencia del 9 al 13 de junio. Los días 9 y 10 se ubicará también en el Domo del Centenario, de 8 a 12 y de 17 a 21 hs. Luego, del 11 al 13, se trasladará a la Plaza 25 de Mayo, con horario de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. En este espacio, se podrá acceder a tests gratuitos de aptitudes psicofísicas y cognitivas para conducir.
La jornada es organizada por el Ministerio de Seguridad del Chaco, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, con el acompañamiento del Grupo Sancor Seguros y la Municipalidad de Resistencia. La invitación es de acceso libre.








"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.


Brutal crimen: arrastraron a un hombre a un patio y lo ejecutaron de un disparo en el pecho
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.






