
Samuel Vargas acompañó los 18 años de la Fundación Gastón en Resistencia
RESISTENCIA07 de junio de 2025
Redactor




En la tarde del 6 de junio, el diputado provincial Samuel Vargas participó de los festejos por los 18 años de actividad ininterrumpida de la Fundación Gastón, una organización emblemática de la ciudad de Resistencia. El evento contó con la presencia de los diputados Francisco Romero Castellán y Carlos Salom, así como del presidente de la entidad, Rubén de los Santos, junto a profesores, familiares y miembros de la comunidad que se sumaron a la celebración de este importante aniversario.



Durante la jornada, el diputado Vargas expresó su reconocimiento a la labor de la fundación, destacando que “esta obra, que nace del dolor de la familia De los Santos, merece todo el reconocimiento del Estado y de la sociedad por su trabajo solidario y comprometido con niños, jóvenes y adolescentes”.
Asimismo, agregó: “Queríamos estar junto a Rubén y su organización de base, porque constituye un ejemplo a seguir por su capacidad de autofinanciarse y de potenciar las capacidades de la comunidad, con una visión integradora que articula deporte, educación y capacitación como pilares del futuro”.
Finalmente, Vargas subrayó la importancia de espacios como la Fundación Gastón, que “forman parte de la cadena que fortalece el vínculo entre el Estado y la sociedad”.


Resistencia: supermercados deberán entregar hasta dos bolsas gratis por compra
La nueva ordenanza fue aprobada por el Concejo Municipal y ya está en vigencia. La medida apunta a evitar que los comercios cobren valores excesivos y a garantizar el derecho del consumidor.

El Gobernador Zdero inauguró las obras de refacción y ampliación del Club Villa San Martín
La remodelación beneficiará a más de 800 niños y adolescentes que practican deporte en la institución, en el marco del Plan de Desarrollo Deportivo que impulsa el Gobierno provincial.

Preocupación en Resistencia: tres postes de telefonía cayeron y un motociclista resultó gravemente herido

Triste noticia: falleció la mona carayá rescatada en el Parque Autódromo

Se electrocutó una mona carayá preñada en el barrio Parque Autódromo y fue rescatada por una fundación

















