Capturaron al sospechoso del crimen en El Impenetrable: tenía una escopeta y ropa manchada con sangre

POLICIALES12 de junio de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

Un hombre de 60 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el responsable del asesinato de Agustín Benicio Caro, de 64 años, ocurrido este miércoles en el paraje Los Manantiales, en la zona de El Espinillo, Chaco. El sospechoso fue hallado en la casa de un familiar, donde también se incautó una escopeta y prendas con posibles restos de sangre.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del 11 de junio, cuando a las 15:15 las autoridades recibieron una alerta sobre una persona herida en una zona rural. Alrededor de las 17, efectivos policiales y personal médico constataron el fallecimiento de Caro, quien presentaba lesiones provocadas por un arma blanca y por disparos de arma de fuego.

Familiares de la víctima señalaron al presunto agresor, identificado como C.M., quien tras el ataque habría huido del lugar. En la escena del crimen se secuestró un machete de 40 cm con funda de cuero y 13 cartuchos calibre 28 mm, elementos vinculados a la investigación.

Tras un operativo de rastrillaje, el acusado fue localizado en el paraje Tres Pozos, en la vivienda de un pariente. Presentaba heridas cortantes en la cabeza y un brazo, por lo que fue trasladado primero al hospital local y luego al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli para estudios médicos.

En su poder se secuestró una escopeta calibre 36 con una vaina servida, y una campera con manchas rojizas similares a sangre. El fiscal interviniente ordenó su detención inmediata y la participación del Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467