
“Por linda y por cheta”: joven denunció brutal agresión a la salida de un boliche
POLICIALES26 de junio de 2025
Redactor


Cecilia Gayupan denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de seis mujeres a la salida de un boliche. Según relató, fue golpeada por la espalda, sufrió lesiones en la boca y presenta múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.


A través de sus redes sociales, Gayupan compartió su experiencia y explicó que el ataque ocurrió el fin de semana pasado, al salir de un conocido local nocturno ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, en la ciudad de Resistencia.
Gayupan contó que, en la madrugada del domingo, un grupo de jóvenes la agredió a ella y a varios de sus amigos sin razón aparente. "El sábado, a la salida de un boliche, seis personas, seis mujeres, nos atacaron por la espalda a mí y a mis amigos. A mí me molieron a patadas en la cabeza; me pegaron muy mal. Yo les pedía que pararan, pero me destrozaron todo el cuerpo. Tengo el cuerpo lleno de moretones, la cabeza llena de hematomas y me destrozaron la boca", señaló.
Cecilia expresó que solo reconoce a una de las agresoras, Bárbara Jazmín Aguirre: “era pareja de un amigo mío, pero jamás tuve inconvenientes con ella”. Aguirre, de 19 años, estaba acompañada por María Paula Díaz, de 18; Braian Gaona, también de 18; y dos adolescentes de 17 años, identificadas con las iniciales M. C. y L. C.
Gayupan relató que, dentro del boliche, una de sus amigas fue agredida por María Paula Díaz. “Le dio un codazo y creímos que fue por el amontonamiento de gente. No imaginamos que lo había hecho a propósito”, señaló.
Según relató la joven agredida, luego de salir del boliche se dirigieron a comprar un chocolate en la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada, pero al encontrarla cerrada, regresaron hacia la entrada del local nocturno. “Ahí fue cuando empezamos a escuchar insultos por parte de estas seis personas”, contó Gayupan.
No obstante, tanto ella como su amiga decidieron ignorar la situación. “Ni se nos pasó por la cabeza que era con nosotras, había mucha gente y además pasamos al lado de ellas y no nos dijeron nada. Fue en una esquina donde comenzaron a gritar, hasta que escuché que dijeron mi nombre”, expresó Cecilia.
Ante esa situación, le comentó a su amiga: “Vamos a escondernos o busquemos a los chicos, porque estas nos van a atacar”. En ese sentido, la joven que luego fue violentamente agredida añadió: “Ya tenía una sensación extraña. Viste cuando el cuerpo te avisa que algo malo está por pasar”.
Fue entonces cuando ambas se dirigieron hacia el grupo de amigos con el que habían salido, mientras las otras personas comenzaron a seguirlas. Por eso, Cecilia le dijo a uno de sus conocidos: “No entiendo qué pasa, no conozco a ninguna, pero tengo el presentimiento de que nos van a golpear”.
NOTA QUE ESTÁ SIENDO ACTUALIZADA






















