


Un joven modelo perdió la vida tras un choque en el que viajaba con amigos
POLICIALES09 de julio de 2025
Redactor


Bruno Brondo, de 22 años y oriundo de Córdoba, falleció tras un accidente automovilístico en el que viajaba junto a cinco amigos. El joven se desempeñaba como modelo publicitario para diversas marcas de ropa deportiva y de moda en la región.


El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Maipú, en la ciudad de Río Cuarto. Según medios locales, Brondo viajaba a bordo de un Renault Clio que colisionó contra una camioneta Volkswagen Amarok. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, aunque Bruno no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El siniestro vial tuvo lugar a las 6:40. El conductor del automóvil era Joaquín Boni (22), quien estaba acompañado por María Eugenia Picco (29), Lucas Santiago Alonso (24), Luisina Ballarín (21), Delfina Guzmán (22) y Bruno Brondo (22), este último la única víctima fatal, según lo informado por la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba. La camioneta era manejada por Rodrigo Caron, de 25 años, quien viajaba sin acompañantes.
El grupo de jóvenes regresaba de un evento social con fines benéficos, cuya recaudación estaba destinada a financiar la construcción de una cancha de hockey sintético en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Al lugar del impacto acudieron ambulancias de las empresas Cardio Med y TrasMesur, que asistieron a los heridos con politraumatismos. Además, intervinieron bomberos voluntarios que debieron desmontar las puertas traseras del vehículo para rescatar a los ocupantes, junto con personal del Ente Descentralizado de Control Municipal (Edecom) y la Guardia Local.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Judicial N°1 de Río Cuarto, dependiente del Ministerio Público Fiscal.






















