
Gancedo: Otra vez un partido de fútbol en el interior terminó en violencia y jugadores hospitalizados
Dos futbolistas, uno del equipo local y otro del visitante, debieron ser trasladados de urgencia al hospital de Gancedo.
POLICIALES14 de julio de 2025
Redactor




Un encuentro de fútbol entre el Club Sportivo Gancedo y Avenida FC de Villa Ángela culminó en una pelea generalizada que terminó con dos jugadores hospitalizados. El hecho se registró en la tarde de ayer, en la localidad de Gancedo, y ocurrió alrededor de los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador favorecía 1 a 0 al conjunto visitante. A raíz de los incidentes, el partido fue suspendido y el plantel de Villa Ángela debió ser escoltado por la Policía.


El cotejo correspondía al Torneo Federativo 2025 en la categoría Primera División y finalizó con la internación de Lucas Peralta, jugador visitante que llevaba la camiseta N° 6, y Manuel González, arquero del equipo local identificado con la camiseta N° 1. Ambos futbolistas fueron trasladados en un vehículo facilitado por el club anfitrión hasta el hospital local, acompañados por personal sanitario presente en la cancha.
Tras los disturbios, efectivos policiales brindaron custodia tanto a los jugadores como a los simpatizantes del equipo visitante hasta la salida de la localidad, y realizaron la misma labor con la terna arbitral.
Según el informe médico, consultado a las 19:30 horas, Lucas Peralta sufrió "traumatismo leve de cráneo y traumatismo leve en hombro izquierdo", mientras que Manuel González fue diagnosticado con "traumatismo leve de mandíbula y enrojecimiento en la zona del cuello". Ambos jugadores fueron dados de alta tras recibir atención médica.





















