





El estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa siendo crítico. La exboxeadora permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen, donde el último parte médico confirmó que el ACV isquémico le provocó una lesión neurológica irreversible.


Así lo informó el doctor Néstor Carrizo, jefe de terapia intensiva del hospital, quien remarcó que el cuadro es extremadamente delicado:
“Está con soporte vital y su riesgo de vida sigue siendo alto. Existe peligro de disfunción en órganos vitales, aunque por el momento el resto de esos órganos está funcionando adecuadamente”.
Carrizo también explicó que la lesión afecta de forma grave a uno de los hemisferios cerebrales y que actualmente no puede aplicarse ningún tratamiento adicional debido a la fase crítica en la que se encuentra la paciente.
“El ACV ya generó un daño severo, por eso se la operó de urgencia la semana pasada. Ahora, lo primordial es mantener la estabilidad clínica. No es momento de hablar de secuelas porque su cuerpo aún no está preparado para afrontarlas”, sostuvo el especialista.
Desde el hospital insisten en que la prioridad sigue siendo sostener el funcionamiento de los órganos vitales mientras se monitorea su evolución minuto a minuto.





BARRANQUERAS: Buscan intensamente a Gustavo Nahuel Chaparra de 29 años

RESISTENCIA URGENTE: Buscan intensamente a Walter Omar Serrano de 51 años, salió a caminar y no regresó



















