Brutal asalto en Resistencia: motochorros le pegaron con una pistola en la cabeza a una joven que trabaja como Moto Uber para robarle su vehículo

Los delincuentes la derribaron de la moto mientras transitaba por la avenida Mac Lean, a la altura del 350 aproximadamente, en sentido descendente.

POLICIALES28 de julio de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

Una mujer de 26 años denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, sobre la avenida Mac Lean al 357, en dirección hacia la avenida 25 de Mayo.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Décima Metropolitana, la joven circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB 110, dominio A224VXM, color gris con plásticos negros y llantas a rayos, cuando fue interceptada de manera repentina por dos hombres que se trasladaban en una Yamaha Crypton gris.

WhatsApp Image 2025-07-28 at 00.06.27

El conductor vestía una campera negra y tenía contextura delgada. De acuerdo con el relato de la víctima, los agresores la amenazaron con un arma de fuego y uno de ellos descendió de la moto para exigirle: “Dame la moto o te pego un tiro”.

La mujer intentó acelerar para escapar, pero fue embestida en la rueda delantera, lo que provocó su caída. En ese momento, el acompañante tomó su motocicleta y, al intentar la damnificada detenerlo, recibió un golpe en la cabeza con el arma. Finalmente, los delincuentes huyeron a toda velocidad por avenida Mac Lean hacia sentido descendente.

La víctima también denunció que dentro del baúl de su moto se encontraban su cédula verde, su registro de conducir, su DNI y el de su hijo.

WhatsApp Image 2025-07-28 at 00.06.20

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467