







Un operativo de prevención llevado a cabo por personal policial derivó en la aprehensión de un joven de 22 años en Av. Marconi N° 5.300, luego de ser sorprendido con envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.


El procedimiento tuvo lugar este viernes en el marco de la Orden de Operaciones N° 1696-Ce.A.C/25, cuando efectivos encabezados por el Subcomisario Ezequiel Barrientos realizaban tareas de patrullaje preventivo e identificación de personas. Durante el recorrido, interceptaron a un hombre en actitud sospechosa, quien, frente a un testigo hábil, extrajo de una riñonera los elementos que posteriormente fueron secuestrados.
🔹 Elementos incautados:
32 envoltorios blancos anudados, con una sustancia blanquecina en su interior, con un peso total de 7,9 gramos. Tras el test correspondiente, se confirmó que se trataba de cocaína.
$12.000 en efectivo
1 teléfono celular
El detenido fue identificado como J. D, de 22 años, empleado, soltero e instruido, domiciliado en el barrio Nueva Esperanza.
Tras una consulta con la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se dispuso el secuestro de los elementos y la notificación de aprehensión para Díaz, en una causa caratulada como presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.
El joven quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras se profundiza la investigación sobre el origen y destino de la droga incautada.






















