


Concordia: hallan un cuerpo desmembrado y la Justicia investiga si pertenece al remisero desaparecido
NACIONALES 13 de octubre de 2025
redacción


Un cuerpo desmembrado fue hallado este domingo en las inmediaciones del arroyo Yeruá, en un tramo que conecta Concordia con General Campos. Las autoridades de Entre Ríos analizan si se trata de Matías Sebastián Palacios, el remisero que trasladó a Pablo Laurta, acusado de un doble femicidio y del secuestro de su hijo.


Los operativos de búsqueda se extendieron este domingo a lo largo del recorrido del Toyota Corolla, ya que los investigadores sospechan que Laurta podría haber puesto al volante en algún tramo del trayecto. Las imágenes de cámaras de seguridad registraron el automóvil transitando por la Ruta Provincial 22, la Autovía Nacional 14 y luego por caminos rurales de Estancia Grande, Puerto Yeruá y General Campos, para retomar por la Ruta Nacional 18 con destino a Córdoba.

El vínculo entre Palacios y Laurta quedó registrado en la terminal de ómnibus de Concordia, donde una filmación muestra al remisero esperando al acusado con el baúl abierto para cargar equipaje. Ese día, Palacios fue contactado para efectuar el viaje hacia Córdoba. Por otra parte, el ministro de Seguridad entrerriano, Néstor Roncaglia, y autoridades judiciales viajan este lunes a la zona del hallazgo. Paralelamente, la Policía confirmó que la billetera del chofer fue encontrada en una habitación del hotel Berlín, en Gualeguaychú, donde Laurta se alojó junto a su hijo tras escapar de la escena del crimen.


Argentina recibió señales del satélite ATENEA tras el lanzamiento de la misión Artemis II



Estafaban desde la cárcel: tres presos engañaron a jueces con llamadas falsas

Manuel Adorni reapareció y defendió su patrimonio: “No tengo nada que esconder”

















