Persecución y tiroteo en Resistencia: abandonaron una camioneta Toyota tras huir de la Policía

POLICIALES03 de noviembre de 2025RedactorRedactor
WhatsApp Image 2025-11-03 at 07.10.54

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de este lunes en la ciudad de Resistencia, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta Toyota SW4 gris protagonizaron una persecución policial luego de realizar disparos en la zona céntrica.

El hecho se inició cerca de las 6:00 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Tercera alertó vía radial que perseguía a un vehículo sospechoso con varios ocupantes, quienes habrían efectuado detonaciones de arma de fuego mientras circulaban por el microcentro.

En apoyo, móviles de distintas unidades —entre ellos los PT-549 y PT-653— se sumaron a la persecución, que continuó a alta velocidad por distintas calles hasta ingresar en jurisdicción de la Comisaría Cuarta Metropolitana.

Tras una serie de maniobras peligrosas, los ocupantes de la camioneta lograron escapar momentáneamente, pero poco después el rodado fue hallado abandonado en calle Fray Rossi al 522, donde finalmente fue secuestrado por el personal policial.

En el lugar intervino el Subcomisario Marcelo Blanco, jefe de turno de la Zona Sur, quien supervisó el operativo y dispuso el secuestro de la Toyota SW4 gris, sin patente colocada, con el fin de determinar su procedencia y posible relación con hechos delictivos recientes.

Los efectivos continúan con un amplio operativo de búsqueda para dar con los ocupantes fugados.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467