


Resistencia: Fingió un robo en su propio local, pero las cámaras lo delataron
Un comerciante denunció un supuesto hurto en su local gastronómico, pero la investigación reveló que él mismo había retirado los objetos para llevárselos.
POLICIALES06 de noviembre de 2025
Redactor


Este miércoles por la noche, alrededor de las 21, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas se trasladaron hasta un local ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 165, donde uno de los propietarios había denunciado el faltante de equipamiento y mobiliario.


Según la denuncia, habían sido sustraídos tres exhibidoras, un freezer de helados, tres garrafas de 10, 15 y 45 kilos, dos mesas, seis sillas plásticas, un microondas, una máquina cortadora de film, una freidora eléctrica, dos canastos para freír, tres bandejas metálicas y un horno industrial.
Sin embargo, tras revisar cámaras de seguridad de la zona, los investigadores detectaron que el retiro de los elementos se había realizado en horas de la siesta, en una camioneta Ford F100. El conductor del vehículo fue localizado y declaró que había sido contratado telefónicamente para trasladar los bienes hasta una vivienda en el barrio Carpincho Macho.
Con esos datos, los efectivos llegaron al domicilio indicado y el propietario de la vivienda —que resultó ser uno de los socios del local gastronómico— entregó voluntariamente todos los objetos.
La Fiscalía interviniente dispuso su aprehensión por “supuesto hurto”, ya que habría intentado simular un robo para apropiarse del equipamiento en disputa.




















