
Poncho Perdido: ladrones huyeron al ver a la policía y abandonaron una vaquilla a medio faenar
POLICIALES16 de noviembre de 2025
redacción






Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría de Capitán Solari que patrullaba la zona rural de Poncho Perdido sorprendió a dos hombres que se desplazaban en motocicleta. Al notar la presencia policial, los sujetos huyeron rápidamente y, en su escape, abandonaron una vaquilla que habían dejado a medio faenar.
Al inspeccionar el lugar, los agentes constataron que se trataba de una vaquilla Bradford de aproximadamente 300 kilos, y gracias a la marca registrada pudieron determinar que el animal pertenecía a una vecina de la zona. La propietaria fue invitada a radicar la denuncia formal.
Según informaron las autoridades, uno de los sospechosos logró ser identificado durante la persecución, y se inició una investigación para dar con los responsables del robo de ganado, un delito que continúa afectando a productores de la región.




















