Vecinos redujeron a un hombre denunciado por presunto abuso de su beba 11 meses en Sáenz Peña

POLICIALESHace 2 horasRedactorRedactor
Comisaria Saenz Peña - policiales
Comisaria Primera Saenz Peña (imagen ilustrativa)

Un episodio de fuerte tensión se registró entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el barrio Toba de Sáenz Peña, donde vecinos redujeron y golpearon a un hombre de 26 años tras ser denunciado por su expareja por un presunto abuso contra su hija de 11 meses. La fiscalía intervino en el caso y dispuso que el acusado continúe en libertad mientras se sustancia la investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 en la zona de calle 35 entre 8 y 10, cuando el 911 alertó a la Policía sobre un hombre retenido por un grupo de vecinos. Al llegar, los agentes de los móviles PT-350 y PT-663 identificaron al acusado como C.B., de 26 años, quien fue trasladado de inmediato a Medicina Legal para su evaluación.

En paralelo, otra patrulla acompañó a la ambulancia que llevó a la beba al Hospital local. Allí, en el sector de Pediatría, la madre —también de 26 años— reiteró su acusación contra el padre de la niña.

Sin embargo, según el informe ampliado de la intervención policial, la División de Violencia Familiar informó que tanto la pediatra de guardia como el médico policial examinaron a la menor y determinaron que “no presenta lesiones compatibles con síntomas de abuso”.

La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 1, a cargo del fiscal César Luis Collado, quien ordenó notificar al hombre del expediente abierto en su contra y dispuso que permanezca en libertad mientras continúan las actuaciones administrativas y la recolección de pruebas.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467