









El Gobierno nacional anunció que avanzará con la licitación para la concesión de Tecnópolis, el emblemático predio ubicado en Villa Martelli, que pasará a manos privadas. Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien aseguró que el espacio dejará de ser deficitario y que “nunca más será una carga para los argentinos”.
“El Gobierno Nacional lanzará mañana la licitación que dará paso a la concesión de Tecnópolis. El predio, históricamente deficitario bajo la administración kirchnerista, pasará a funcionar bajo un esquema de inversión privada”, expresó Adorni a través de sus redes sociales.
Desde el oficialismo remarcan que Tecnópolis fue utilizado durante años como un espacio de militancia y adoctrinamiento político, especialmente vinculado a La Cámpora y a los gobiernos kirchneristas, alejándose de su objetivo original de promover la ciencia, la tecnología y la innovación.
Con la nueva concesión, el Ejecutivo busca que el predio funcione bajo criterios de autosustentabilidad, inversión privada y generación de empleo, sin depender de fondos del Estado. “Nunca más será una carga para los bolsillos de los argentinos”, enfatizó el vocero presidencial.
La decisión se enmarca en la política del Gobierno de reducción del gasto público y privatización de espacios estatales deficitarios, con el objetivo de achicar el Estado y terminar con lo que considera estructuras utilizadas con fines políticos.
En los próximos días se conocerán los detalles del pliego licitatorio y las condiciones que deberán cumplir las empresas interesadas en administrar el predio.




Se terminó el histórico mandato kirchnerista de Zulema Coria: trabajadores expresaron un “basta” y votaron por un cambio

Allanan una mansión en Pilar vinculada a "Chiqui" Tapia y Toviggino y secuestran 59 vehículos

Allanan en Pilar una casa vinculada a presuntos testaferros de “Chiqui” Tapia







URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.












