
HACE INSTANTES: Policías encontraron sana y salva a una menor que estaba desaparecida
La misma se encuentra en buen estado de salud.


Redactor


Dos personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Fontana, en el marco de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo, luego de haber sido denunciadas por una mujer que resultó lesionada tras una agresión.


El hecho se relaciona con una denuncia realizada el 21 de diciembre, alrededor de las 21 horas, por R. G. B., quien manifestó haber sido agredida físicamente por su hija, Karen Sánchez (28), y por el concubino de esta, Cristian Adrián Benítez (27), ambos domiciliados en el barrio 50 Viviendas de Fontana. A raíz del ataque, la mujer sufrió lesiones de carácter leve.
Por disposición de la Fiscalía Penal N° 2, que interviene en la causa, sobre los presuntos agresores pesaba un pedido de aprehensión.
En la madrugada de este 22 de diciembre, cerca de las 03:45 horas, y tras tareas investigativas, personal policial tomó conocimiento de que los implicados se encontraban en el domicilio de la denunciante, ubicado en manzana 20, parcela 11, chacra 45 del mencionado barrio.
Con autorización expresa de la propietaria, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y procedieron a la conducción de Sánchez y Benítez, quienes fueron trasladados a la unidad policial, donde se les notificó formalmente su aprehensión en la causa. Posteriormente, ambos fueron identificados en la División Antecedentes Personales.
En el procedimiento colaboró personal de la Comisaría Primera y Comisaría Tercera de Fontana, logrando así la efectiva detención de los sindicados como autores del hecho.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, conforme a las actuaciones correspondientes.

La misma se encuentra en buen estado de salud.

El procedimiento se llevó a cabo en el acceso norte de la capital chaqueña.

Dos jubilados perdieron la vida el viernes por la tarde luego de que el automóvil en el que viajaban cayera por un barranco de varios metros de altura sobre la Ruta Nacional 23, a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo por la noche en la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa por supuesto abuso sexual simple, luego de presentarse de manera voluntaria en la Comisaría Cuarta Metropolitana.













