Tragedia en Bariloche: dos jubilados murieron tras caer con un auto por un barranco

Dos jubilados perdieron la vida el viernes por la tarde luego de que el automóvil en el que viajaban cayera por un barranco de varios metros de altura sobre la Ruta Nacional 23, a unos 30 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

POLICIALESHace 2 horasRedactorRedactor
image (1)

El siniestro vial se produjo entre las 19 y las 20 horas, en una curva del trayecto, donde por causas que aún se investigan el conductor perdió el control del vehículo, que terminó precipitándose por una pronunciada pendiente, según informó la Agencia de Noticias Bariloche (ANB).

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer de más de 70 años, ambos jubilados y vecinos del barrio El Maitén, quienes fallecieron en el acto, de acuerdo a fuentes judiciales. Sus identidades se mantienen en reserva hasta tanto se notifique formalmente a todos sus familiares.

De acuerdo a la información recabada, la pareja había contratado un servicio de traslado y se encontraba regresando a Bariloche desde la localidad de Pilcaniyeu al momento del accidente.

El conductor del vehículo fue rescatado por los equipos de emergencia y trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo, donde permanece internado bajo observación médica.

Tras el hecho, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar y constató la caída del automóvil por el barranco. En tanto, la Fiscalía de turno inició las actuaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la pérdida de control del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467