


Se confirmó la peor noticia: hallaron sin vida a Sergio Stortti y Melissa Argañaraz en el río Paraná, en Empedrado, Corrientes
POLICIALESHace 2 horas
redacción






Se confirmó el trágico desenlace de la intensa búsqueda que se llevaba adelante en el río Paraná. En la tarde de este lunes fueron hallados sin vida Sergio Ramón Stortti y Melissa Argañaraz, quienes se encontraban desaparecidos desde el 27 de diciembre de 2025 tras el siniestro náutico ocurrido en la zona del baco de arena en Corrientes.
Según el parte oficial de Prefectura Naval Argentina, el primer hallazgo se produjo luego del aviso de un pescador, quien manifestó haber avistado un cuerpo sin vida. Al arribar al lugar, personal de Prefectura constató la presencia de un cuerpo masculino flotando en la superficie del agua, a la altura del kilómetro 1155 del margen izquierdo del río Paraná, con características coincidentes con las de Sergio Ramón Stortti.
Se dio intervención a la Fiscal Subrogante de la UFRAC de Saladas, Dra. Nancy Corbalán, quien ordenó el traslado del cuerpo a Prefectura para su correspondiente examen médico forense. Posteriormente, la fiscal se hizo presente junto a la médica forense del Poder Judicial de Saladas, Dra. Alicia Alegre, quien determinó como causa de muerte la asfixia por sumersión.
En presencia de familiares, Néstor Gustavo Stortti reconoció el cuerpo de quien en vida fuera su hermano. Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a la familia y trasladado al Instituto Médico Forense de Corrientes para los trámites correspondientes.
Horas más tarde, alrededor de las 18:30, y a pocos metros del primer hallazgo, más cerca de la costa y en jurisdicción de la localidad de Empedrado, fue encontrado el cuerpo sin vida de Melissa Argañaraz, confirmándose así la peor noticia. Según las autoridades, ambos cuerpos se encontraban a escasa distancia entre sí.























