Resistencia: tres personas detenidas tras una pelea a piñas en pleno centro

POLICIALESHace 3 horasRedactorRedactor
image (1)

Tres personas fueron detenidas este lunes por la noche luego de protagonizar una violenta pelea en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Resistencia. Durante el procedimiento, la Policía secuestró un cuchillo tipo serrucho que estaba en poder de uno de los involucrados.

El episodio ocurrió alrededor de las 21.45, cuando efectivos de la Comisaría Primera acudieron a la intersección de avenida Rodríguez Peña y calle Roque Sáenz Peña, tras recibir un aviso por un desorden en el lugar.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 10.49.04

Al arribar, los uniformados constataron que tres personas se encontraban agrediéndose a golpes de puño entre sí. Se trata de un hombre de 58 años, otro de 34, y una mujer de 50, quienes fueron inmediatamente reducidos y demorados.

Durante el operativo, el personal policial secuestró un cuchillo tipo serrucho, con hoja metálica y cabo plástico de color naranja, que llevaba uno de los implicados.

image

En primera instancia, se dio intervención al Equipo Fiscal N° 3, que dispuso la actuación del Juzgado de Faltas de Resistencia. Además, se iniciaron actuaciones contravencionales por supuesta infracción al artículo 60° de la Ley 850-J, correspondiente a desorden y perturbaciones en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467