







El coordinador del Programa, Iván Kaluk, aclaró que “la prestación está garantizada y se pusieron en marcha todos los procedimientos necesarios para que ningún paciente quede sin su atención”, llevando tranquilidad a las familias y desmintiendo versiones que no corresponden con la realidad.
Desde el Programa Incluir Salud se ratifica de manera categórica que la atención y la prestación de diálisis para todos los pacientes están plenamente garantizadas, sin interrupciones y con los mecanismos administrativos y sanitarios ya activados.
En ese sentido, Kaluk lamentó las declaraciones irresponsables y desafortunadas que buscan instalar un escenario de conflicto inexistente. “La salud de la gente es lo que realmente importa. Lo único que se pretende con este tipo de manifestaciones es generar caos y preocupación, y eso no es así”, remarcó.
Desde Incluir Salud se trabaja todos los días, atendiendo cada demanda y resolviendo situaciones concretas, tal como se hace de manera permanente. “Estamos dando respuestas y garantizando la atención como corresponde y como siempre se hizo”, sostuvo el coordinador.
Finalmente, desde el Programa se reiteró el compromiso con los pacientes y se pidió responsabilidad, especialmente cuando se trata de temas tan sensibles como la salud.


Fiebre amarilla: qué deben saber los chaqueños que viajan a Brasil estas vacaciones

El gobierno provincial compra medicamentos para pacientes diabéticos, insumos y equipos hospitalarios

Salud recomienda medidas preventivas ante la inestabilidad climática

SALUD: Récord histórico en donación de órganos, eje del ultimo cofesa del año

Chaco alcanza 20 operativos de donación en el año y 69 pacientes transplantados



















