



El Gobierno nacional confirmó que la TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección argentina durante el Mundial 2026, que se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio en México, Canadá y Estados Unidos.


El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien precisó que los derechos de transmisión se obtendrán mediante un acuerdo comercial, por lo que no implicarán el uso de fondos públicos. “No serán afrontados con el dinero de los impuestos, para todos, sin usar la plata de todos”, enfatizó el funcionario.
Adorni recordó además que la medida ya había sido anticipada a fines de agosto durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, cuando el Ejecutivo comenzó las gestiones necesarias para asegurar la transmisión gratuita de los encuentros del seleccionado nacional.
Según explicó, el objetivo central es garantizar que todos los argentinos puedan acceder a los partidos de la Selección a través de los medios públicos, asegurando una cobertura amplia y sin costo adicional para la audiencia. De esta manera, la TV Pública y Radio Nacional volverán a tener un rol protagónico en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.






La Justicia levantó el secreto fiscal de Chiqui Tapia en la causa que investiga a la AFA



















