
Barranqueras: detuvieron a dos jóvenes tras robar un celular cerca del Club Don Orione
POLICIALESAyer
Redactor


Dos jóvenes de 25 y 34 años fueron detenidos este lunes por la tarde en la ciudad de Barranqueras, acusados de haber robado un teléfono celular en inmediaciones del Club Don Orione. El rápido accionar policial permitió recuperar el dispositivo sustraído y secuestrar la motocicleta utilizada en el hecho.


El episodio ocurrió alrededor de las 19, cuando efectivos de la División Sustracción Vehicular realizaban patrullajes investigativos y de prevención del delito por la zona. En ese contexto, tomaron conocimiento a través del sistema radial de que una mujer de 35 años había sido víctima del hurto de su celular.
Tras recibir la alerta, los investigadores desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores y, a los pocos minutos, detectaron a dos sospechosos que circulaban en una motocicleta y vestían prendas coincidentes con las descriptas por la víctima. Al intentar identificarlos, los sujetos emprendieron la fuga hacia el barrio Ucal.
Ante esta situación, los efectivos cercaron el sector y lograron interceptarlos en una de las calles internas del barrio. Durante la requisa, constataron que uno de los jóvenes llevaba consigo el teléfono robado, un Samsung A05, por lo que procedieron a su secuestro, al igual que del rodado en el que se desplazaban.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron detenidos y notificados de su aprehensión en una causa por supuesto hurto, con intervención de la Fiscalía en turno.
Finalmente, el teléfono fue restituido a la damnificada, mientras continúa la investigación para determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos similares en la zona.



Pánico en Villa Crespo: un efectivo de la Federal se bajó de un auto, comenzó a disparar e hirió a un trabajador
Un cabo de la Policía Federal Argentina fue detenido este martes por la mañana tras protagonizar un grave episodio armado en el barrio porteño de Villa Crespo, donde resultó herido un trabajador que ingresaba a su lugar de empleo.




















