
Balazo en cancha de fútbol: hombre de 33 años muere tras días de agonía en Fontana



Un trágico hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la ciudad de Charata, donde fue rescatado el cuerpo sin vida de un joven que se habría ahogado en una laguna ubicada en el barrio La Curva.


La víctima fue identificada como Martín Torrez, de 26 años, quien fue trasladado al hospital local para la correspondiente autopsia, a fin de determinar con precisión las causas del deceso.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 18 horas se recibió un aviso en la Comisaría Segunda de Charata alertando que una persona había ingresado a nadar en la laguna donde funciona el club de caza y pesca “Las Charatas”, pero no volvió a salir a la superficie.
De inmediato, acudieron al lugar efectivos policiales de la unidad jurisdiccional, personal del 911, integrantes del Grupo C.O.M y Bomberos, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.
Tras aproximadamente 45 minutos, los rescatistas lograron extraer el cuerpo del espejo de agua. El joven fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó de manera preliminar “supuesta asfixia por sumersión”.
En estas horas, las autoridades trabajan para establecer los pormenores del hecho y determinar cómo se produjeron las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace.











