



Este miércoles alrededor de las 13 horas, la Comisaría de Puerto Tirol logró esclarecer el hurto de varios arcos de hierro pertenecientes al Polideportivo Municipal, ubicado en la intersección de Juan Domingo Perón y Chubut.


La coordinadora del Polideportivo denunció que durante la mañana un hombre de 54 años, ex empleado del lugar, retiró sin autorización varios arcos del predio.
Tras la denuncia, personal de Guardia y Servicio Externo desplegó un operativo en el barrio Pueblo Nuevo, donde el acusado entregó de manera voluntaria cuatro pares de arcos.
Con la colaboración del municipio, los elementos recuperados fueron trasladados nuevamente al Polideportivo y restituidos, conforme a lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 15 en turno.
La Fiscalía ordenó que el hombre sea notificado de las actuaciones en libertad, quedando supeditado a la resolución judicial hasta tanto acredite la propiedad de los bienes.



Taco Pozo: motociclista en estado crítico tras un accidente en zona rural
Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde en la zona rural de Taco Pozo, donde un motociclista resultó con lesiones de extrema gravedad.



La División Delitos Contra las Personas detuvo este miércoles a las 8:45 a un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Nazareno, en el marco de una causa por supuestas lesiones con arma blanca.









Resistencia: dos detenidos luego de que uno disparara contra la casa de su ex en el Barrio Güiraldes
Dos hombres fueron aprehendidos este martes 3 de febrero por la tarde luego de un grave episodio con arma de fuego ocurrido en el barrio Güiraldes, donde una vivienda fue atacada a balazos en un contexto de violencia de género.










