


Barranqueras: buscan a Keila Esmeralda Molina, de 15 años
POLICIALES - SEGURIDADHace 3 horas
redacción

La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Keila Esmeralda Molina, una adolescente de 15 años domiciliada en el barrio 2 de Abril de Barranqueras, quien fue vista por última vez este domingo alrededor de las 5 de la madrugada.
Según la denuncia radicada por su madre en la Comisaría Segunda de Barranqueras, la joven fue vista por un vecino en inmediaciones de Pasaje Sabatini y San Luis. La mujer indicó que esa mañana advirtió que su hija no se encontraba en la vivienda y que la noche anterior habían mantenido una discusión porque la menor había salido sola sin autorización.
Keila mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello negro ondulado y tiene un arito en el labio inferior. Al momento de su desaparición vestía un short de jean corto de color claro.


La madre señaló además que la adolescente dejó su teléfono celular en la casa, no posee tarjeta SUBE ni documentación personal y no padece enfermedades. También manifestó que podría encontrarse en la casa de su novio o con amigos de su entorno.
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato con la dependencia policial más cercana o con la Comisaría Segunda de Barranqueras.


Resistencia: Restituyen un microondas robado a su propietario






















