
General San Martín: Un joven salió a robar bombachas y dijo que "a mi novia le hace falta"
POLICIALES05 de marzo de 2026
Redactor

Un joven de 19 años fue demorado en la madrugada de este jueves en el marco de la investigación por un robo ocurrido en un local de indumentaria del Barrio 80 Viviendas, en General San Martín. Parte de los elementos sustraídos fueron recuperados tras un operativo policial.


La denuncia fue realizada por la propietaria del comercio, una mujer de 64 años, quien informó que personas desconocidas forzaron el acceso al local y se llevaron una importante cantidad de prendas nuevas, además de dos bombas de agua y un parlante.
Clave: las cámaras de seguridad
A partir de la denuncia, efectivos de la comisaría local iniciaron tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. El análisis del material fílmico permitió identificar al presunto autor, un joven domiciliado en el Barrio Los Álamos.


Con esa información, se desplegó un operativo cerrojo que culminó con la conducción del sospechoso y el secuestro de parte de la mercadería denunciada como robada.
Entre los elementos recuperados se encuentran tres pares de medias blancas, tres pares de medias grises, dos blusas, seis prendas de ropa interior femenina, dos shorts deportivos, una campera gris y dos bermudas de jean.
Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo del doctor Guillermo Codutti. La investigación continúa para dar con el resto de los objetos sustraídos, entre ellos las bombas de agua y el equipo de sonido.



Resistencia: intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y el dueño quedó demorado














Resistencia: intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y el dueño quedó demorado







