
Resistencia: ingresaron por el extractor de una rotisería robaron pero detenidos
POLICIALES30 de mayo de 2026
Catalina




Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas por su presunta participación en el robo a una rotisería de la ciudad de Resistencia, hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes.
Según informaron fuentes policiales, varios delincuentes ingresaron al local comercial tras acceder por un extractor y sustrajeron distintos elementos, entre ellos tubos de gas, herramientas de trabajo, un monitor y un teléfono celular.


La propietaria del negocio tomó conocimiento del hecho alrededor de las 5:30 de la mañana, luego de ser alertada por un vecino. Al llegar al lugar encontró daños en uno de los accesos y constató el faltante de diversos objetos utilizados para la actividad comercial.
Si bien el comercio cuenta con cámaras de seguridad, las mismas no habrían registrado el hecho debido a la falta de conexión a internet provocada por un corte de energía eléctrica.
Tras la denuncia, personal de la Comisaría Décima inició tareas investigativas y reunió información que permitió identificar a uno de los presuntos autores del robo.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar un monitor LG y un tubo de gas que habían sido denunciados como sustraídos. Ambos elementos estaban en poder del sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el hombre fue notificado de su aprehensión en una causa por supuesto hurto.



















