🌤️ RESISTENCIA, CHACO

Le robaron a la abogada de "Cascotito" Sena: delincuente ingresó a su comercio y la Policía recuperó parte de lo sustraído

POLICIALESHace 2 horasRedactorRedactor

Presentación (43)

Un delincuente ingresó durante la madrugada al comercio AGROMER, ubicado sobre avenida Sabín al 200 de Resistencia, propiedad de la abogada Gabriela Tomjanovic, conocida por ejercer la defensa de "Cascotito" Sena, y robó herramientas del local.

De acuerdo con la denuncia, el ladrón accedió al depósito ubicado en el primer piso luego de forzar un ventiluz e ingresar desde el techo de una propiedad lindante.

Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia. En las imágenes se observa cómo el sospechoso revisó el depósito y, al activarse la alarma, comenzó a arrojar distintos elementos hacia el exterior. También intentó llevarse una aspiradora, aunque no logró concretarlo.

Antes de escapar, el delincuente retiró de sus embalajes una sierra circular, una motosierra y una hidrolavadora portátil.

Tras la intervención policial, los efectivos lograron recuperar la hidrolavadora, que había quedado abandonada sobre el techo de la vivienda lindante. El elemento fue secuestrado y posteriormente restituido a su propietaria por disposición de la Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2026-07-22 at 20.37.08

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467