🌤️ RESISTENCIA, CHACO

Horror y sospechas: hallaron muerto a un exfuncionario kirchnerista acusado de corrupción

NACIONALES Hace 1 horaredacciónredacción
image

Guillermo Bellingi, exsubdirector general de la Procuración durante la gestión de Alejandra Gils Carbó, fue encontrado muerto en la vía pública en Villa Elisa, La Plata.

El hallazgo se produjo a menos de tres semanas del juicio oral que debía afrontar junto a la exprocuradora por presuntas irregularidades en la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación.

Bellingi tenía 55 años y presentaba una herida de arma blanca en el pecho. A pocos metros del cuerpo encontraron un cuchillo, su vaina y una mochila. La Policía investiga distintas hipótesis, incluida la posibilidad de una autolesión.

⚠️ Por el momento no existe confirmación oficial sobre la causa y la mecánica de la muerte.

El exfuncionario estaba acusado por su presunta participación en una operación de compra de un inmueble que, según la investigación judicial, habría sido direccionada.

La Justicia ahora deberá determinar qué ocurrió y si existe alguna relación entre su muerte y el proceso judicial que estaba próximo a comenzar.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467